Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada por un ataque con fuegos artificiales contra el hotel donde se alojan los jugadores del Real Madrid en Ámsterdam, confirmó este miércoles a Efe una fuente policial.
La detonación de petardos y material pirotécnico se produjo en dos ocasiones, una a las 02.00 am y otra a las 03.30 am en las cercanías del Hotel Okura, y una cuenta de Twitter de F-Side asociada con ultras del Ajax difundió un vídeo a través de las redes sociales.
La fuente policial no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, aunque confirmó que aún siguen en comisaría y son de nacionalidad holandesa.
La acción produjo que saltaran las alarmas de las motos de la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura, dijo un testigo al periódico local AT5.
En Holanda, la utilización de fuegos artificiales sólo está permitida en Noche buena y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros, aunque las penas pueden ser mayores si el material utilizado es ilegal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

























