Hace 40 años nació el segundo cinco copas en el futbol mexicano: Rafael Márquez, ex jugador de Atlas, Mónaco, Barcelona, León, NY Red Bulls y Hellas Verona.
Hoy directivo de los Rojinegros.
Márquez es considerado junto con Hugo Sánchez, como los máximos representantes del futbol azteca a nivel mundial. Además de jugar cinco Copas del Mundo: Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, ganó la Liga Mexicana, Francesa, Española y la Champions League.
Márquez quién apenas se retiró el año anterior en el Atlas, equipo de sus amores y comenzó carrera a nivel directivo, sufrió antes del Mundial duros momentos cuando sus cuentas fueron intervenidas por la ley estadounidense, por supuestamente estar involucrado en el lavado de dinero.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























