El juego, desarrollado en las instalaciones de Somnus en Lagos de Moreno, Jalisco, comenzó parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron el arco rival sin suerte. Sin embargo, al 40´el goleador del Atlético de San Luis, Brandon Abundis marcaría el primero gol del encuentro.
Ya en la segunda mitad y con la ventaja en el marcador, el Atlético de San Luis buscó ampliar la pizarra, situación que sucedió al 62´gracias a Orlando Sánchez quien aprovecharía una desatención de la defensa para mandar el balón al fondo de las redes. Minutos más tarde, específicamente al 68´ Brandon Abundis anotaría su doblete y pondría el último gol de los potosinos.
A pesar de la desventaja el equipo de Real Magari no bajaría los brazos, y buscaría el gol de la honra, mismo que llegó al 93´, tanto que serviría de poco para la causa local.
El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Presa.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























