El Clásico se sigue prendiendo. Ahora fue Oribe Peralta quien respondió a las ofensas de Adolfo Bautista en contra de Mateus Uribe por medio de redes sociales.
El capitán de las Águilas le lanzó una indirecta al exfutbolista de las Chivas en su cuenta de Twitter: Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”.
El jugador colombiano de los emplumados comentó el día de ayer que enfrentar al Guadalajara no era tan relevante como los duelos ante Cruz Azul y Pumas.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























