Se encuentra usted aquí

Aseguran que ahora sí Griezmann llegará al Barcelona

Medios en España afirman que el jugador del Atlético de Madrid ya tendría un acuerdo con el club blaugrana
Foto: AP.
13/05/2019
10:03
EFE- El Universal
-A +A

Después del título en España pero el fracaso en Champions League, el Barcelona ya prepara el primer “bombazo” para la próxima temporada. Y apunta a ser Antoine Griezmann.

De acuerdo a medios españoles como la Cadena SER y Mundo Deportivo, el club blaugrana ya está en negociaciones con el futbolista francés. Posteriormente, estarían contactando con el Atlético de Madrid para cerrar el fichaje.

Al conjunto catalán parece no importarles que apenas hace un año, Griezmann se negó a firmar con ellos y prefirió continuar con los 'Colchoneros'. Incluso el delantero hizo toda una “novela”, con todo y un programa de televisión en el que anunció su decisión. 

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este domingo, tras el 1-1 con el Sevilla, que Antoine le ha dado al equipo "alegría, entusiasmo y que quiere estar".

"El objetivo siempre del club ha sido hacer un esfuerzo enorme por un montón de futbolistas importantísimos. Cuando no teníamos muchas posibilidades y se movía cielo y tierra para que se quedara Falcao fue un gran paso del club. Y consecuentemente, con Oblak, con Griezmann, con nosotros mismos... Siempre hay cambios. Y hay que estar preparado para resolverlos. Y por eso nos quedamos", declaró.

No obstante, el próximo 1 de julio, el 'Principito' tendrá una cláusula de recisión de 120 millones de euros, una cifra que para los precios actuales se convierte en accesible para el Barcelona.

Comentarios