MOSCÚ.- Francisco Guillermo Ochoa ganó la batalla por ocupar la portería de la selección mexicana en el Mundial 2014 y parece encaminado a repetir este año en Rusia, pero Jesús Corona dijo el miércoles que confía en que el entrenador le de la opción de defender los colores de su país en algún momento de la competencia.
"En los últimos Mundiales 'Memo' ha tenido la oportunidad de jugar, pero sabemos que la manera de dirigir del profe (Juan Carlos) Osorio, da la oportunidad de jugar a quien sea", dijo Corona en rueda de prensa.
Lo que decida Osorio "se respetará, así de sencillo", destacó Corona.
El cancerbero de Cruz Azul sostuvo que se preparará con todas sus fuerzas para aprovechar su oportunidad.
"Existe la posibilidad de jugar, porque así ha sido en todos los torneos en los que hemos participado, y seguro que ésta no será la excepción, así que hay que estar preparados por si se da y si no, apoyar como siempre desde la banca, es lo importante, primero está el equipo", destacó.
México debuta el domingo contra Alemania en el estadio Luzhniki por el grupo F de la Copa del Mundo, en el que luego chocará con Corea del Sur y Suecia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla

Maru Campos fue quien acusó a Jáuregui por caso CIA, revela Sheinbaum; confirma que ambas se alzaron la voz en encuentro

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza
























