Se trata de una reacción espontánea, impregnada de alegría.
Aunque afirma estar completamente concentrado en su proyecto con los Earthquakes de San José en la Major League Soccer (MLS), Matías Almeyda se mantiene al tanto de lo que sucede con el Guadalajara y no puede evitar alegrarse porque Amaury Vergara haya tomado el control de la institución.
"Con Amaury tengo una gran relación, quiero a la familia Vergara. Soy un agradecido a ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas", reconoce el "Pelado".
"Tiene un gran futuro. Seguramente, le llevará algo de tiempo, pero tiene convicciones, es una persona muy humilde. Obvio que el club está en buenas manos, es Vergara".
-¿Qué te dice la salida de José Luis Higuera del club?
-No... Nada.
[Publicidad]
Eso sí, evita la polémica sobre un posible regreso al Rebaño Sagrado en el corto tiempo, porque "Chivas tiene a un entrenador, tiene dirigentes, nuevos jugadores y soy muy respetuoso de ellos", ataja.
"Desde lejos, siempre les deseo lo mejor. Saben que tengo la camiseta puesta, pero hoy mi mente está puesta en lo que es San José y estoy agradecido con los dirigentes y mis jugadores", finalizó Almeyda.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























