[Publicidad]
José Saturnino Cardozo tuvo una conferencia de prensa suigéneris, ya que apareció rodeado de varios productos, marcas comestibles que ahora patrocinan al Guadalajara.
La imagen ha logrado lo que se proponía, que se hable de lasChivas, más allá de que resulta burdo el ver al director técnico sumergido en una especie de despensa.
Cuánto valían los productos que patrocinan a las Chivas.
Granola “Gravita”: 0 por ciento sin azúcar: $ 45.00
Granola “Gravita”: Orgánica: $ 88.00
Café Lechero Sello Rojo: $ 10.00
Coca Cola: $ 13.00
En total: $ 156.00
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


