Tigres no se quedó con las manos quietas y protestó la tarjeta roja que su jugador Guido Pizarro recibió en el juego ante Toluca.
Pizarro fue expulsado por el silbante Roberto García al minuto 22 por su supuesto codazo a Enrique Triverio y de esta forma quiere evitar su suspensión.
El comunicado dice lo siguiente: “La Comisión Disciplinariade la Federación Mexicana de Futbol informa que, recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres de la UANL, por la expulsión del jugador Guido Pizarro, al considerarla que fue manifiestamente errónea.
“Dicha expulsión se presentó en el minuto 22 del cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2018de la Liga MX, entre los equipos Tigres y Toluca.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

























