[Publicidad]
Miguel Herrera, entrenador del América, reconoció que su escuadra sufre de desgaste físico por las malas condiciones del césped del estadio Azteca; sin embargo, hay obligación de ganar mañana en Copa Mx.
"Es la idea, seguir (con el funcionamiento), será difícil este partido contra Veracruz (por el cansancio), pero hay que buscar más puntos" dijo el Piojo en el aeropuerto de la ciudad de México.
El estratega confirmó que las Águilas viajan al Puerto de Veracruz sin Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Bruno Valdez y Oribe Peralta, "descartados por cansancio que provocó la lluvia".
Si un cambio temporal de cancha es lo conveniente, Herreradescartó la posibilidad.
"No es la idea salir de tu casa".
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


