19 / septiembre / 2021 | 03:58 hrs.

Reclama afición por estadio sucio en la 5ta jornada de la Liga BBVA

Daños a la cancha, basura y fruta desperdiciada fueron algunas quejas de los asistentes este lunes al encuentro entre las Tiburonas y las Atléticas

Foto: El Universal San Luis Potosí
Deportes 13/08/2019 16:54 María Medrano San Luis Potosí Actualizada 16:54

A través de redes sociales, aficionados al Atlético San Luis reclamaron el daño realizado a la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego del evento de 45 aniversario de la agrupación Antorcha, en el que colocaron estructuras a mitad de campo.

No solo eso, también hubo expresiones de enojo derivado del desperdicio de una gran cantidad de naranjas que fueron apiladas en una de las laterales del estadio, a un costado de los puestos de venta de bebidas.

whatsapp_image_2019-08-13_at_16.40.11.jpeg

Otro aspecto del que reclamaron las y los aficionados fue la presencia de basura en el estadio, de esto último no es la primera vez que hay quejas pues parece un tema recurrente cuando hay eventos u otros juegos un día antes de la participación del equipo femenil.

whatsapp_image_2019-08-13_at_16.41.19.jpeg

Los aficionados cuestionaron si es válido poner en riesgo la integridad de las jugadoras y permitir ese tipo de eventos en los que no se cuida la integridad de la cancha.

Pidieron a la directiva y al dueño del estadio cuidado en estos aspectos, ya que es una carta de presentación para equipos que vienen de visitantes.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

 

Comentarios