Más Información
A través de redes sociales, aficionados al Atlético San Luis reclamaron el daño realizado a la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego del evento de 45 aniversario de la agrupación Antorcha, en el que colocaron estructuras a mitad de campo.
No solo eso, también hubo expresiones de enojo derivado del desperdicio de una gran cantidad de naranjas que fueron apiladas en una de las laterales del estadio, a un costado de los puestos de venta de bebidas.
Otro aspecto del que reclamaron las y los aficionados fue la presencia de basura en el estadio, de esto último no es la primera vez que hay quejas pues parece un tema recurrente cuando hay eventos u otros juegos un día antes de la participación del equipo femenil.
Los aficionados cuestionaron si es válido poner en riesgo la integridad de las jugadoras y permitir ese tipo de eventos en los que no se cuida la integridad de la cancha.
Pidieron a la directiva y al dueño del estadio cuidado en estos aspectos, ya que es una carta de presentación para equipos que vienen de visitantes.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo