Después de estar en el banquillo de la Selección Mexicana en la fecha FIFA donde el Tricolor cayó frente a Uruguay y Estados Unidos, Ricardo Ferretti regresó a la Ciudad de Monterrey para reportar con su actual club, Tigres.
En redes sociales se viralizó una imagen donde el estratega de los Felinos es detenido por una patrulla de tránsito. En la imagen se puede observar al técnico a un costado de su ya conocido ferrari.
De esta manera le dan la bienvenida al 'Tuca' en la Sultana del Norte después de sus partidos con el Tricolor en los Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























