Datos que arroja el sitio clubworldranking, Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana y estratega de los Tigres, es el entrenador número 29 del mundo.
El Tuca, además es el mejor posicionado del futbol mexicano, en una tabla que encabeza el español Ernesto Valverde, quien lidera el cuerpo técnico del Barcelona.

Después de Ferretti, el mejor estratega mexicano es Miguel Herrera que se ubica en el sitio 35.
Ricardo Ferretti suma 6,926 puntos, por 6,545 del Piojo. Valverde suma 15,491.
El ranking se basa en los resultados de las 52 semanas anteriores, tomando en cuenta estatus de rivales y torneos cargados en la base de datos del sitio.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Enrique Galindo condena trifulca en la capital durante evento proselitista, confirma que hay un detenido

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

























