[Publicidad]
Atlético de San Luis consiguió una importante victoria ante Puebla, por marcador de 1-3 en el partido correspondiente a la jornada nueve del Apertura 2019.
El encuentro comenzó de la mejor manera para el Atlético de San Luis, y es que apenas al 2’ Nicolás Ibáñez pondría adelante a los potosinos, tras rematar un gran centro de Luis Reyes.
A partir de ese momento, los dirigidos por Gustavo Matosas mantuvieron la posesión del balón intentando llegar a la portería local, lo que ocasionó que al 20´ Óscar Benítez marcara, desde fuera del área, el segundo gol para la causa visitante.
El descuento para Puebla llegaría al 42´cuando Daniel Arreola sacó un potente disparo que venció a Felipe Rodríguez.
Ya en la segunda mitad, los poblanos mantuvieron la presión en el terreno de la escuadra rojiblanca, sin embargo, el correcto actuar de la defensiva evitó que cayera el empate de los de la franja.
Cuando parecía que el partido terminaría con este marcador, Germán Berterame marcaría el gol que liquidaría el encuentro, tras un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en la portería rival.
Es de esta manera que Atlético de San Luis llegó a 14 puntos dentro del actual torneo, y se coloca hasta el momento en los primeros cinco puestos de la tabla general.
El próximo partido de los potosinos será el día 21 de septiembre ante Club Santos en el Estadio Alfonso Lastras.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP

Estado
Medio millar de potosinos han sido albergados por las bajas temperaturas de los últimos días: Protección Civil

Estado
Por bajas temperaturas, se registra 15% de ausentismo en el arranque de clases en SLP

Municipios
Transportistas alertan por desgaste en carreteras en la Huasteca potosina


