El exguardia Sam Davis, que ayudó a los Steelers de Pittsburgh a ganar cuatro Super Bowls en la década de los 70 falleció a los 75 años, según informó la policía local.
Davis fue hallado muerto el martes en el New Life Personal Care de McKeesport, al sudeste de Pittsburgh.
Davis jugó 168 partidos con los Steelers de 1967 a 1979, ayudando a que el excorredor Franco Harris ingresase en el Salón de la Fama y también protegiendo al exmariscal de campo del Salón de la Fama, Terry Bradshaw durante su paso por la NFL en los años 70.
"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Sam Davis", expresó el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado.
"Sam fue miembro de los equipos que ganaron cuatro SB's en los años 70, incluyendo ser titular como guardia izquierdo en los Super Bowls XIII y XIV", recordó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























