El volante de la selección de Irak, Bashar Resan, tuvo un juego muy especial ante Argentina celebrado apenas este jueves en Arabia Saudita.
El jugador del Persépolis era uno de los más destacados en el encuentro ante la albiceleste, salió entre aplausos al minuto 70 a pesar del marcador en contra de 4-0, por haber realizado un doble túnel a Bustos y Dybala.
Pero en cuanto estuvo fuera del campo se le informó que su madre había fallecido horas antes. Resan se marchó inmediatamente su país.
Según informes, la federación iraquí se enteró de la noticia mucho tiempo antes del juego, pero ocultó la información hasta después del juego.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























