La estadounidense Simone Biles rompió el récord de la mayoría de medallas mundiales de cualquier gimnasta, hombre o mujer, al ganar el oro en la viga de equilibrio este domingo en el Campeonato Mundial.
Menos de una hora más tarde, regresó a la arena y ganó una medalla número 25, un ejercicio de oro en el piso que incluyó el sorprendente triple giro y doble salto mortal que solo ella logró aterrizar en la competencia, para extender su récord.
Con una ejecución casi perfecta de una rutina extremadamente difícil, Biles reclamó una medalla mundial número 24 que rompió un empate con Vitaly Scherbo de Bielorrusia, quien estableció la marca de 23 años en la década de 1990.
Biles anotó 15.066 puntos en la rutina de vigas más exigente técnicamente de la tarde para ganar el oro. Liu Tingting de China (14.433) y Li Shijia (14.300) tomaron plata y bronce, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























