El conjunto del Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al compromiso del próximo jueves ante Cimarrones de Sonora, partido correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del Ascenso Mx.
El equipo potosino entrenó este día en el estadio Alfonso Lastras, inmueble que será sede el crucial partido del jueves 15 de noviembre, en donde el Atlético buscará conseguir un resultado favorable que le permita realizar el viaje, en paz, hacía la ciudad de Hermosillo donde cerrará la serie.
Al término de la práctica el capitán del equipo, Mario Abrante, platicó con los medios acerca de la liguilla, instancia que enfrentará por primera vez desde su llegada al equipo.
“Nosotros encararemos el partido del jueves como lo que es, llevamos 4 o 5 meses entrenando para esto. Ahora tenemos el partido en casa en donde tenemos que sacar un buen resultado e ir allí (Hermosillo) de la mejor manera”.
Por otro lado, Jorge Sánchez, jugador que ya ha disputado esta instancia final, también habló con los medios acerca del próximo rival.
“Es un equipo complicado, un equipo muy dinámico muy intenso, con mucho joven y estamos preparados para lo que venga, es lo que queríamos, estar en la liguilla y bueno creo que ahorita cualquier equipo como en el torneo es complicado”.
[Publicidad]
Es de esta manera que el equipo potosino cerrará el día de mañana con su preparación para el partido del próximo jueves, mismo que se desarrollará a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























