[Publicidad]
El astro sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su salida de Los Ángeles Galaxy esto después de ser eliminado en los cuartos de final de la temporada recién culminada de la MLS, por el LAFC donde milita el mexicano Carlos Vela.
“Vine, vi, conquiste, gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo a los fans, querían a Zlatan, tuvieron a Zlatan. De nada, ahora a seguir viendo baseball”, fue como el exjugador del PSG se despidió del club angelino a través de su cuenta oficial de Twitter.
La MLS es la segunda liga donde “Ibra” no pudo levantar un título ya que desde su traspaso al Ajax de Holanda había podido proclamarse campeón con el club donde militaba.
El Galaxy fue el noveno club en la carrera del delantero, Ibra ha militado en el Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milan, Ajax, Paris Saint Germain, Milan y el Malmo club que lo debutó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


