El Real Madrid ya no es el equipo que asusta en Europa y se ha convertida en la perita en dulce que todos los equipos del Bombo 2 quieren para octavos de final de la Champions League.
La derrota ante el CSKA de Moscú ha acabada por sacar los colores al club blanco. Los jugadores quieren irse, Solari no pinta nada, Florentino Pérez está desesperado y la afición ya no confía en hacer nada importante este curso.
La marcha de Cristiano Ronaldo ha hecho mucho daño. Ningún jugador ha asumido os galones del luso y la falta de gol es preocupante. Muy preocupante.
Por eso mismo, la revista Don Balón apunta que Florentino Pérez ha activado una operación por petición popular, la de Mauro Icardi. El argentino, tras la eliminación del Inter de Milán, quiere salir y cuenta con una cláusula asequible, de 110 millones de euros 120 millones de dólares.
Un fichaje necesario que se pide a gritos, en el vestuario y en la grada.
En enero podría llegar y, gracias al cambio de normativa, podría jugar Champions.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























