Sin caravanas, al igual que en la ciudad de Monterrey sin afectar las vías de comunicación y buscando no tener ningún tipo de enfrentamiento.
Esos fueron los acuerdos que hubo entre las barras de América y Cruz Azul con la Secretaria de Seguridad Pública, después de la reunión previa al juego de ida por la gran final del futbol mexicano.
Siendo un día laboral, el principal reto será que la gente que sale de su trabajo y la que va al estadio no se vea afectada en ningún momento, y además ya en el estadio Azteca, no haya violencia de ningún tipo.
A la junta dónde acudieron representantes de La Sangre Azul y La Monumental, con el nuevo secretario de seguridad de la ciudad de México, Alfonso Durazo, se puso de manifiesto que entre los grupos de animación no hay rencillas, porque lo cual se espera se juegue en paz. Los fanáticos del America se situarán en la parte baja de la cabecera norte y la de Cruz Azul en la sur.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























