Una imagen insólita tuvo lugar hoy en el partido que disputaron el Paris Saint-Germain y el Nantes, por la vigésima jornada de la Liga francesa, cuando el árbitro del partido pegó una patada a un jugador y posteriormente lo expulsó del encuentro.
Durante un contragolpe del equipo parisino, ya en tiempo de descuento, el juez Tony Chapron tropezó con el defensor Diego Carlos. Tras levantarse del suelo, el árbitro decidió amonestar al zaguero, que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado del juego, que el PSG ganó 1-0.
El particular episodio generó de inmediato reacciones como las del jugador Valentin Rongier, del Nantes. "No creo que lo haga a propósito", dijo el futbolista en defensa de su compañero.
"El árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso, nos dan (...) diez partidos (de sanción)", continuó el jugador del equipo amarillo.
"¿Me puede explicar alguien, porque yo ya no entiendo nada?", preguntó en Twitter el ex árbitro Bruno Derrien, atónito ante la acción.
Al margen del episodio, la victoria afirmó el liderato del PSG, que encabeza la Ligue 1 con 53 puntos, 11 más que el Mónaco y el Lyon, sus escoltas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























