Aunque será llevado de la mano durante su adaptación, el Betis quiere celebrar en grande la llegada de su nuevo jugador, el mexicano Diego Lainez.
El atacante de 18 años será presentado oficialmente mañana, en el estadio Benito Villamarín, por lo que esperan una importante cantidad de aficionados.
Incluso, el cuadro bético anunció sorpresas, vía redes sociales.
"¡Mañana se presenta @DiegoLainez10 en el Benito Villamarín! Sigue la presentación por Facebook o YouTube desde cualquier rincón del mundo.
"¡Y OJO! Sortearemos 3 camisetas entre aquellos que asistan al Estadio y publiquen una foto con el hashtag #Lainez2024!", anunció el club español, quien hizo de Lainez el tercer fichaje más caro en su historia (16 millones de dólares y un contrato que lo liga hasta 2024).
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























