México se encuentra en medio de una crisis de abastecimiento de gasolina por una estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustibles. Ahora, utilizar los vehículos se ha reducido a las necesidades primordiales.
Por tal motivo, el asistir a un partido de la Liga MX podría considerarse como algo prescindible, ya que muchos de los aficionados sólo tienen sus autos como medio para llegar a los estadios.
Sin embargo, la Jornada 2 tuvo una mejor asistencia que la primera fecha del Clausura 2019. De 167 mil 658 personas que fueron en el arranque de torneo, a 226 mil 262 seguidores en este fin de semana. Un aumento del 34 por ciento.
Además, dos de los tres partidos con mejores entradas esta fecha se dieron en Jalisco y la CDMX, dos de las entidades afectadas por el desabasto. El Atlas vs América y sus 46 mil 056 aficionados y en el Cruz Azul vs Chivas con sus 32 mil 881 seguidores en el Estadio Azteca.
No obstante, el duelo entre la Máquina y el Rebaño era el más atractivo de esta jornada y ni siquiera el Coloso de Santa Úrsula estuvo al 50 por ciento de su capacidad.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles
























