Esta mañana el América hizo oficial su tercer uniforme, que lleva por color el azul turquesa y que usarán a partir del Clausura 2020 donde no han debutado.
Esta indumentaria no fue bien recibida por la afición. Apenas unos minutos después de haber lanzado en redes sociales este kit, los seguidores americanistas mostraron su descontento y llamaron feo al uniforme.
Incluso hubo quien aseguró que el nuevo kit de las Águilas está más feo que haber perdido la final de la Liga MX contra el Monterrey en el estadio Azteca o hay quienes preferirían que el equipo de Miguel Herrera cambie de marca patrocinadora.
La empresa encargada de la vestimenta americanista dio a conocer que este jersey está inspirado en una legión de guerreros que han traspasado fronteras, escrito leyendas y expandido su dominio, pero la realidad es que por la afición no fue bien recibido y sólo han realizado comentarios en contra y nada favorables.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP
























