Los escándalos siguen llegando. Ahora parece que hay una red de promotores, encabezados por Greg Taylor, que tienen como punto principal llevar a cierto director técnico, a cierto club, para que éste a su vez pida jugadores que están dentro de su cartera.
Amir Ibrahim, director del portal “ElQuintanaRoo.mx”, ha revelado que cuenta con documentos en donde se prueba que esta red de promotores formada por Taylor, Manuel Velarde, directivo del Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, triangula el contratar jugadores y colocar técnicos, para negociar futbolistas a su conveniencia.
“¿Se repite modus operandis “Matosas-Pavon” ? ¿muta ahora a “Greg-Memo”? Colocan DTs para luego este, pedir jugadores ligados al Promotor ¡Se roban millones y millones!”. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.
El técnico en cuestión, no es otro que Guillermo Vázquez, quien acaba de asumir la dirección técnica del Atlético de San Luis. La triangulación, explica el periodista, es que ciertos promotores contraten a jugadores en un precio bajo, se habla de que se han pagado hasta 40 mil dólares, y cuando llegan a firmar con Taylor ya cuestan 3 millones de dólares.
Estos jugadores, son casualmente, los que pide Vázquez para el equipo. Apenas el torneo pasado, el Atlético de San Luis también estuvo en la mira, cuando el mismo periodista denunció los tratos entre Gustavo Matosas, su entonces técnico y el promotor Fernando Pavón por medio de unas grabaciones en donde denunciaba que el entrenador se llevó una comisión por pedir que el León, su entonces club, contratara al uruguayo Matías Britos.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























