En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las Centellas del Necaxa salieron a repartir abrazos gratis por las principales calles del centro de Aguascalientes durante esta semana.
Ante caras de sorpresa y miradas de reojo acompañadas de una sonrisa disimulada, los transeúntes se acercaron para interactuar y recibir un abrazo de parte de Brianda Escobedo, Brenda Pedroza, Stephanie Baz, Daniela Ramírez y Lessli Horta.
Durante la actividad, la delantera Brenda Pedroza dijo que no esperaba las reacciones de la gente, ya que muchos les dieron las gracias por el abrazo y expresaron que realmente lo necesitaban, por lo que este ejercicio fue muy gratificante.
Tras recorrer el centro de la ciudad, las jugadoras continuaron con la dinámica donde regalaron abrazos y dulces a niños, adultos mayores e incluso a autoridades; además, algunas personas les solicitaban fotografías.
Al respecto, Brianda Escobedo señaló que la actividad estuvo muy padre porque convivieron con muchas personas, quienes les compartieron algunas cosas después de darles el abrazo, “nos hicieron sentir muy bien”, manifestó.
Al concluir la actividad, integrantes de Necaxa Femenil regresaron con una sonrisa en el rostro por haber participado y aseguraron estar motivadas para el partido frente a Querétaro.
vkc