En rueda de prensa con medios de comunicación, Julio César González, defensor que llegó como refuerzo al Necaxa, dijo que está feliz y agradecido por la oportunidad de integrarse al equipo de Los Rayos porque está en una institución muy buena y aprovechará al máximo el tiempo que ingresará a la cancha.
“Muy cómodo, vine a una institución muy buena, en Paraguay se ve mucho el futbol mexicano, entonces la expectativa es alta, tratar de adaptarme lo más pronto posible, de estar a la altura de la institución y lo que te exige para rendir lo más alto posible”, señaló el jugador.
El jugador agregó que sus compatriotas le dieron algunas referencias sobre el futbol mexicano como que es muy competitivo y que si se adapta le irá bien.
Al ser cuestionado sobre su primer partido en el futbol mexicano, el defensor explicó que les tocó jugar en una cancha complicada y difícil, por lo que no mostraron su mejor futbol ya que el juego fue muy disputado.
Julio González manifestó que si bien su posición natural es la de defensor central no viene de jugar como lateral y lo hará donde se le requiera.
“En realidad mi puesto original es de zaguero central, pero en Argentina jugué por dos años como lateral derecho, entonces no tengo ningún inconveniente de jugar donde me necesiten”, manifestó.
Finalmente, indicó que en el próximo encuentro que disputarán este domingo contra Gallos Blancos, el equipo deberá estar atento, tener el balón, jugar, mostrarse y ser muy intensos dentro del campo.
vkc