Se encuentra usted aquí

NBA homenajeará a Kobe Bryant y su hija en All-Star Game

Los equipos jugarán con los números de los dorsales que usó Bryant y su hija en sus respectivos equipos, en el All Star Game de Chicago.
Foto: AP.
14/02/2020
11:56
Universal Deportes- AFP
-A +A

La NBA rendirá homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant y al excomisionado de la Liga David Stern, todos ellos fallecidos recientemente, en el Juego de Estrellas, que se disputará este fin de semana en Chicago.

En el Juego de las Estrellas, todos los integrantes del equipo que capitanea LeBron James llevarán en la camiseta el número 2, el mismo que usaba la joven Gianna Bryant. El equipo rival, liderado por el griego Giannis Antetokounmpo, lucirá el número 24, el que portó Kobe Bryant durante las últimas diez temporadas de su carrera (Inicialmente llevó el 8).

Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero hace algunas semanas. 

Artículo
CBS Los Ángeles difundió el video del momento en que se desploma el helicóptero de Kobe Bryant tomado por un ciclista de montaña.
Revelan escalofriante video del accidente de Kobe BryantRevelan escalofriante video del accidente de Kobe Bryant

También recordarán a Stern, quien fue Comisionado de la Liga durante varios años y que contribuyó a que la liga llegara a otros países fuera de Estados Unidos y Canadá. 

En el partido, cada equipo representará a una organización benéfica de Chicago seleccionada por su capitanes y, con unas reglas de puntuación distintas a las de un juego normal, pugnarán cada uno por sumar la mayor cantidad posible de dinero para donarla a su ONG.

El ganador del juego se definirá en un último cuarto en el que no se pondrá en marcha el reloj.

Cada uno de los tres cuartos anteriores comenzará 0-0 y tendrá un ganador. En el último se hará la suma agregada de los puntos de cada equipo y se sumarán 24 unidades al marcador del equipo que vaya en cabeza. Quien llegue primero a esa suma en el último cuarto obtendrá la victoria.

Comentarios