La NBA rendirá homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant y al excomisionado de la Liga David Stern, todos ellos fallecidos recientemente, en el Juego de Estrellas, que se disputará este fin de semana en Chicago.
En el Juego de las Estrellas, todos los integrantes del equipo que capitanea LeBron James llevarán en la camiseta el número 2, el mismo que usaba la joven Gianna Bryant. El equipo rival, liderado por el griego Giannis Antetokounmpo, lucirá el número 24, el que portó Kobe Bryant durante las últimas diez temporadas de su carrera (Inicialmente llevó el 8).
Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero hace algunas semanas.
También recordarán a Stern, quien fue Comisionado de la Liga durante varios años y que contribuyó a que la liga llegara a otros países fuera de Estados Unidos y Canadá.
En el partido, cada equipo representará a una organización benéfica de Chicago seleccionada por su capitanes y, con unas reglas de puntuación distintas a las de un juego normal, pugnarán cada uno por sumar la mayor cantidad posible de dinero para donarla a su ONG.
El ganador del juego se definirá en un último cuarto en el que no se pondrá en marcha el reloj.
Cada uno de los tres cuartos anteriores comenzará 0-0 y tendrá un ganador. En el último se hará la suma agregada de los puntos de cada equipo y se sumarán 24 unidades al marcador del equipo que vaya en cabeza. Quien llegue primero a esa suma en el último cuarto obtendrá la victoria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























