[Publicidad]
Tottenham ofreció disculpas por preguntar a sus hinchas si creían que el lugar adecuado para las mujeres es el hogar, en un sondeo online que envió a sus seguidores estadounidenses.
El equipo inglés culpó a una compañía a la que asignó incluir preguntas en el sondeo.
En la encuesta se le preguntaba a los fans si estaban de acuerdo con ciertas declaraciones. Al final se incluía la oración “El lugar apropiado para las mujeres es el hogar” y se le preguntaba al lector si estaba “totalmente de acuerdo”, “algo de acuerdo”, “no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo” y “totalmente en desacuerdo”.
Tottenham declaró que “la inclusión de esta pregunta en la encuesta fue totalmente inaceptable y fue un error lamentable”.
El equipo borró esa pregunta de su cuestionario y declaró que “ofrecemos nuestras sinceras disculpas a todo el que se sintió ofendido por la inclusión original”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


