[Publicidad]
Después de avanzar a las semifinales de la Copa MX y eliminar al acérrimo rival en el estadio Azteca, no todo es felicidad en el conjunto azulcrema.
El futbolista de las Águilas, Nicolás Castillo, salió de cambio al minuto 59 por su compañero, Henry Martín; sin embargo el chileno no lo tomó de buena forma y pateó una botella en la banca del Coloso de Santa Úrsula.
En el video captado por el camarógrafo de Azteca Deportes, Mauricio González, se puede observar el berrinche del atacante azulcrema.
El cuadro de Miguel Herrera enfrentará a los Xolos de Tijuana en la semifinal de la Copa MX.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


