Esta tarde, el Club Atlético de San Luis anunció que el partido que tiene programado para hoy en el estadio Alfonso Lastras, a las 17:00 horas, se jugará a puerta cerrada “por causas de fuerza mayor”.
A través de redes sociales, el equipo refirió a que la siguiente semana, y conforme a los lineamientos de seguridad y de higiene, se informará la logística para el reembolso de boletos por este evento, donde el Atlético de San Luis se enfrentará al equipo de Puebla.
De igual forma, en un comunicado de la Liga MX y Ascenso MX se indicó que como medida de prevención, la Secretaría de Salud federal y la liga acordaron que el resto de los partidos de la Jornada 10 de la Liga MX y la Liga MX Femenil, así como los torneos de fuerzas básicas, se realizarán bajo esas mismas condiciones.
Se puntualizó que continuará la comunicación con autoridades en materia de salud para atender recomendaciones, las medidas de salubridad y prevención que seguirán realizándose en los estadios para jugadores, personal de los clubes, cuerpo arbitral, comisarios e integrantes de medios de comunicación.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobernador envía a Congreso de SLP iniciativa para derogar la polémica “Ley Serrano” para regular la IA

Sociedad
Nueva torre de la Universidad Politécnica de SLP permitirá duplicar ingreso de estudiantes en 2027

Municipios
Ciudad Valles, primer municipio de SLP en emitir reglamento que prohíbe actividades de fracking en su territorio

Nación
Embajador Johnson celebra designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como organizaciones terroristas; "rendirán cuentas", dice

























