El volante Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.“Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 ó 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado.
El jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.
“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, señaló a noticieros de la cadena Televisa.
Guardado está dentro de la lista preliminar que dio a conocer este lunes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.
El “Tri” mayor debutará en la justa mundialista el domingo 17 de junio cuando se vea las caras con el campeón vigente, Alemania, en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























