[Publicidad]
Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo, que jugará el próximo domingo el primer partido del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 contra México, explicó este jueves en su concentración de Moscú que el del colombiano Juan Carlos Osorio "es un buen equipo".
"Tengo una gran estima por nuestro primer rival", explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú- acerca de la selección de México, a la que la 'Mannschaft' se medirá dentro de tres días en el estadio Luzhniki de Moscú.
"Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", comentó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.
"Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol", opinó Kroos este jueves en Rusia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


