Aunque algunos promotores han aprovechado la coyuntura y mandan mensajes en los medios de comunicación, además de que varios jugadores naturalizados han levantado la mano para ser considerados en la Selección Nacional y otros se han querido pasar de vivos y hasta han buscado la naturalización para que Gerardo Martino les eche un ojo, porque saben que en su país de nacimiento nunca lo harían, se van a quedar con las ganas.
Después de la polémica que desató la supuesta oferta del "Tata" a su paisano Iván Marcone, el entrenador del Tricolor no tiene pensado llamar a ningún naturalizado, se la jugará con el material que tiene, en el cual confía plenamente.
Para muestra: ninguno integró la lista preliminar para la Copa Oro, ni fue considerado, pese a las múltiples ausencias por lesión y permiso, así es que algunos, como Julio Furch y Edgar Méndez se quedarán con las ganas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Le arrojó alcohol y le prendió fuego; tras ataque en SLP vinculan a proceso a presunto agresor

Tendencias
España es Campeón del Mundo; destrona a la Argentina de Lionel Messi en el Mundial 2026

Metrópoli
Galindo arremete contra el Congreso de SLP: “Ha dejado mucho que desear”

Más de San Luis
¿Te atreverías a recorrerlo de noche? Las leyendas y fenómenos paranormales del Teatro Alarcón

























