[Publicidad]
Atlético de San Luis cerró su preparación este martes en la Unidad Deportiva La Presa y partió poco después de la 1 de la tarde rumbo a Nuevo León donde probablemente haya debut profesional ante Tigres este miércoles en la Fecha 4 de la Copa Mx.
Salvador González, Orlando Sánchez, el potosino Ángel Ponce y además Felipe de Jesús “Pipe” García, son los jóvenes del equipo de tercera división que fueron convocados para éste partido. González, Sánchez y Ponce se desempeñan principalmente como mediocampistas por el centro mientras que “Pipe” García es un juvenil rápido y desequilibrante por la banda derecha, comentó el director de la academia del Atlético de San Luis, Jordi González.
Entre los elementos que se pudieron ver que viajaron a Nuevo León están Roberto “Güero” Salcedo, Edgar Fierro, José Gurrola, Kevin Lara, Luis Ramírez y Francisco Medina, entre otros. Será éste miércoles cuando el equipo haga pública la lista de 18 elementos a través de sus redes sociales.
Por la convocatoria del equipo potosino y el Artículo 17 de la Copa Mx que indica que los clubes deberán utilizar en cancha 2 jugadores menores formados en México hasta acumular 180 minutos por partido, luce probable que alguno de estos 4 futbolistas debute en el torneo de Copa y tenga los primeros minutos en su carrera profesional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


