[Publicidad]
El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de su equipo, el Standard Lieja de Bélgica, ante el Ajaxde Holanda por marcador de 3-0, en la fase eliminatoria de la Champions League.
El marcador global finalizó 5-2 a favor de los holandeses, quienes todavía tendrán que jugar con el Dinamo Kiev para acceder a la ronda de grupos de la máxima competencia de clubes. Con lo que termina el sueño europeo de 'Paco Memo'.
El Ajax dominó desde el principio el encuentro de este martes y rápido sentenció la eliminatoria. Los goles del partido fueron de Klaas-Jan Huntelaar (30'), Matthijs de Ligt (34') y David Neres (46').
Ochoa poco pudo hacer en las tres anotaciones, las cuales fueron remates a quemarropa.
1-0
2-0
3-0
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


