El conjunto del Atlético de San Luis de la tercera división consiguió de nueva cuenta una victoria en casa por marcador de 4-0 ante el cuadro de Atlético Leonés de la ciudad de León, Guanajuato.
El partido comenzó parejo, sin embargo, al pasar de los minutos los potosinos comenzaron a encontrar los espacios que desencadenarían en el primer gol de Luis Briseño al minuto 20. Enrachado y con un gran trabajo en equipo, Briseño anotaría el segundo gol al minuto 32, dejando al equipo con la ventaja para el medio tiempo.
Ya en la segunda mitad el cuadro potosino continuaría con la dinámica, y cerrando los espacios al cuadro rival, por lo que la desesperación leonesa ocasionaría que sus jugadores fallaran en la defensiva, situación que aprovechó Miguel Ponce al minuto 20 del segundo tiempo. Sin embargo, el cuadro visitante no bajaría los brazos y se quedaría cerca de anotar el gol de la honra tras fallar un penal.
Minutos antes de culminar el partido Luis Briseño cerraría con broche de oro el partido, marcando y dándole al equipo la victoria por marcador de 4-0. Con este resultado los potosinos suman su sexto partido invicto.
El siguiente compromiso del Atlético de San Luis de tercera división será el próximo 18 de noviembre ante el cuadro de Alcaldes de Lagos.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























