La mañana de este viernes, los jugadores del Atlético de San Luis se presentaron en el hotel de concentración para realizar las pruebas médicas, acción que corresponde al proceso de preparación de la pretemporada.
Asimismo, el cuadro potosino comenzó su primer entrenamiento a puerta cerrada y durante la práctica se trabajó el aspecto físico con el objetivo de llegar a punto a la primera fecha del torneo.
Por otro lado, se informó que el equipo no presenta bajas y el próximo 23 de diciembre se enfrentarán a Celaya en un partido de preparación que se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras.
Durante los días 24 y 25 de diciembre, el equipo viajará a la ciudad de Guadalajara para continuar con la pretemporada, además el 27 de diciembre disputarán un partido ante los rojinegros del Atlas, posteriormente el día 30 se enfrentarán a Leones Negros.
Finalmente, se informó que el Atlético de San Luis concluirá la pretemporada en territorio potosino con la finalidad de comenzar los preparativos para el inicio de la Clausura 2019.
vkc