En un pesaje frío y no precisamente por la instalación de la pista de hielo para que jueguen los Rangers de la NHL, Saúl “Canelo” Álvarez y su rival Rocky Fielding cumplieron con la bascula.

Ambos boxeadores marcaron por debajo de las 168 libras, límite de los supermedianos en donde estará en disputa en el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Es muy importante para mi hacer historia. No hay enemigo pequeño, ni pelea fácil. Soy un peleador de élite que toma riesgo”, sostuvo “Canelo”.

Álvarez detuvo la romana en 167.4 libras y el campeón Fielding 167.6.

Con menos de dos mil personas que se dieron cita al pesaje público y un mariachi en las gradas del Madison Square Garden, Álvarez mañana dará una noche histórica.

mariachi.jpg

“Más que mi equipo es mi familia. Yo empecé desde nada hasta llegar a lo más alto del boxeo. Eso me tiene muy contento”, dijo "Canelo".

La cartelera perdió brillo debido a que David Lemieux, potencial contendiente para el Canelo, tuvo que ser llevado al hospital a causa de una severa deshidratación. Su combate contra Tureano Johnson quedó suspendido.

Tampoco se llevará a cabo el combate entre Vergil Ortiz Jr y Omar Tineda debido a que no la aprobó la Comisión Atlética de Nueva York por una cirugía láser.

Google News

TEMAS RELACIONADOS