La revista Auto Hebdo se disculpó por la publicación de unas declaraciones de Ana Gabriela Guevara, en las que comenta que la Fórmula Uno regresó al país por corrupción y sobornos.
“El 9 de diciembre de 2018, nuestro sitio web publicó una noticia sobre el futuro del Gran Premio de México, presuntamente en peligro. Citamos comentarios atribuidos a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Educación Física y Deporte (CONADE) de México, que sugería que la corrupción permitió que la Fórmula Uno regresara al país en 2015. Guevara niega enérgicamente que haga estas denuncias. Parece que hemos sido víctimas de una fuente poco confiable”.
“Los editores de AUTOhebdo desean disculparse sinceramente con Ana Gabriela Guevara, la organizadora del Gran Premio de México, la Federación Mexicana de Automóviles (OMDAI) y el pueblo mexicano”.
Después de su toma de protesta como titular de la Conade, la ex atleta negó la publicación y los organizadores del GP de México solicitaron una disculpa a la revista.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡A la mala! Denuncian bloqueo de calle y cobro ilegal de 50 pesos en El Terremoto, SLP

Estado
Confirma Contraloría de SLP amonestación para titular de Sedarth por uso de personal en su rancho particular

Política
Gobernador de SLP perfila dos bajas más en su gabinete por aspiraciones en el próximo proceso electoral

Estado
¡Mañana no hay escuela, ni bancos! Esto debes saber del asueto de este 16 de septiembre en SLP
























