Apenas se disputó la primera jornada del Clausura 2020 y Gabriel Hachen no volverá a jugar por el resto del año, esto debido a que la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el futbolista del FC Juárez será suspendido un año por agredir a un árbitro en un partido amistoso ante el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua de la Liga Premier.
La Disciplinaria determinó que existió conducta violenta del delantero al silbante. Además de la suspensión, Hachen recibirá una multa económica por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF.
El atacante argentino llegó al futbol mexicano en el 2014 para jugar con el Atlante. Llegó al FC Juárez en el Apertura 2018 y en el torneo pasado disputó 15 encuentros y en ninguno de ellos pudo anotar gol.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad

Tendencias
¡Triunfo en CU! Atlético de San Luis vence 3-2 a Pumas

Estado
Avanza en el Congreso de SLP iniciativa para proteger árboles urbanos

Más de San Luis
Pasión por el ánime: Alistan el Otaku Potosino 2026 con gran concurso de cosplay
























