Los octágonos de la UFC volverán a vibrar al ritmo del mexicamericano Caín Velásquez (14-2), quien después de dos años sin competir de manera oficial, enfrentará este domingo al camerunés Francis Ngannou (12-3), la sensación del momento en los pesos completos.

Este choque se efectuará en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, durante una cartelera estelar de Fight Night.

La última vez que el nacido en Salinas, California, participó en una cartelera de UFC fue en julio de 2016. A partir de esa fecha, las prioridades de Velásquez se alejaron de los rankings y los títulos, para concentrase en su hogar.

Durante los dos años que pasó alejado de los octágonos, Caín se dedicó a su familia y a su salud. El dos veces campeón de la UFC es padre de una niña y un bebé, es “un marido muy atento”, según Isabel, su esposa. Además está Channel, una bulldog francés que alegra los días junto a sus seres queridos.

Pero el descanso finalizó y el reto es uno de los más duros que podía contemplar Velásquez; del otro lado de la lona estará Francis Ngannou, un portento del boxeo que creció viendo a Velásquez en la cima del artemarcialismo.

"Cuando escuché sobre las artes marciales mixtas, me metí en YouTube y comencé a ver a peleadores de peso completo de esta disciplina, entre ellos Caín Velásquez”, dijo Ngannou cuando la pelea se confirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS