Tras convertirse en el héroe del Betis, al hacer el tanto de la igualada contra el Rennes (3-3) , Diego Lainez fue reconocido por la UEFA.
El ex jugador del América aparece en el once ideal de la semana de la Europa League.
"El joven mexicano Diego Lainez está incluido en el Equipo de la Semana gracias a su gol en su debut en competición europea. ¡Esta es nuestra selección con los mejores en la ida de los dieciseisavos de final!", expresó la entidad europea.
En la alineación, Lainez comparte sitio con el portero Daniel Vukovic (Genk), los defensas Vladimír Coufal (Slavia), Christian Luyindama (Galatasaray), Luděk Pernica (Plzeň) y César Azpilicueta (Chelsea); los medios Alfonso Pedraza (Villarreal), Giovani Lo Celso (Betis) y Ross Barkley (Chelsea), además de los delanteros José Callejón (Nápoles) y Rubén Sobrino (Valencia). Sólo Betis y Chelsea aportaron un par de elementos al 11 destacado semanal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























