Tras convertirse en el héroe del Betis, al hacer el tanto de la igualada contra el Rennes (3-3) , Diego Lainez fue reconocido por la UEFA.
El ex jugador del América aparece en el once ideal de la semana de la Europa League.
"El joven mexicano Diego Lainez está incluido en el Equipo de la Semana gracias a su gol en su debut en competición europea. ¡Esta es nuestra selección con los mejores en la ida de los dieciseisavos de final!", expresó la entidad europea.
En la alineación, Lainez comparte sitio con el portero Daniel Vukovic (Genk), los defensas Vladimír Coufal (Slavia), Christian Luyindama (Galatasaray), Luděk Pernica (Plzeň) y César Azpilicueta (Chelsea); los medios Alfonso Pedraza (Villarreal), Giovani Lo Celso (Betis) y Ross Barkley (Chelsea), además de los delanteros José Callejón (Nápoles) y Rubén Sobrino (Valencia). Sólo Betis y Chelsea aportaron un par de elementos al 11 destacado semanal.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

























