[Publicidad]
El conjunto de las Chivas Femenil tendrá en el futuro un invitado de lujo en la triubuna del Estadio Akron.
La guardameta del Rebaño, Blanca Félix, fue la encargada de realizar la invitación al delantero del West Ham United a través de las redes sociales.
"Oye @CH14_ cuando vienes a vernos a un partido de la femenil? Te admiro crack!", fue el mensaje que envió la arquera en su cuenta de twitter, mismo que no tardó en contestar el ariete azteca.
"Cuando tenga la posibilidad intentaré ir!!! Saludos para ti y para todas! Son unas cracks!! Abrazo.", respondió el jugador del West Ham.
El conjunto de Chivas Femenil marcha en quinto lugar de la tabla general con 20 unidades en 10 partidos, mientras que e su grupo es tercero por debajo de los equipos del norte (Tigres y Monterrey).
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


