Este viernes muy temprano, el mundo del futbol se paralizará cuando se realice el sorteo para los cuartos de final de la Champions League.
Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Roma, son los ocho clasificados, 5 de ellos con experiencia de haber levantado una 'Orejona'.
En esta ocasión, no habrá restricciones que impidan que equipos del mismo país se enfrenten en esta ronda, por lo que podríamos presenciar un Clásico de España.
Será el ucraniano Andriy Shechenko, leyenda del AC Milan, el encargado de abrir las esferas que revelará los enfrentamientos entre las potencias de Europa.
La transmisión del evento iniciará a las 5 am (tiempo del centro de México), mientras que el de la Europa League, será una hora después.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

Estado
Iglesia de SLP no puede prohibir a nadie participar en la Procesión del Silencio, aclara arzobispo


























