Este viernes muy temprano, el mundo del futbol se paralizará cuando se realice el sorteo para los cuartos de final de la Champions League.
Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Roma, son los ocho clasificados, 5 de ellos con experiencia de haber levantado una 'Orejona'.
En esta ocasión, no habrá restricciones que impidan que equipos del mismo país se enfrenten en esta ronda, por lo que podríamos presenciar un Clásico de España.
Será el ucraniano Andriy Shechenko, leyenda del AC Milan, el encargado de abrir las esferas que revelará los enfrentamientos entre las potencias de Europa.
La transmisión del evento iniciará a las 5 am (tiempo del centro de México), mientras que el de la Europa League, será una hora después.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo


























