26 / septiembre / 2021 | 13:51 hrs.

Messi y CR7 se podrían enfrentar en la final de la Champions

Un posible enfrentamiento entre las dos más grandes figuras del futbol actual en la gran final de la Liga de Campeones

Especial
Deportes 15/03/2019 13:05 El Universal Deportes Actualizada 13:05

Se realizó el sorteo para los Cuartos de Final de la Champions League y además de armar duelos interesantes en busca del boleto a las semifinales, una gran sorpresa se podría presentar para la gran final del torneo. Un posible enfrentamiento entre las dos más grandes figuras del futbol actual, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo.

Por un lado, la Juventus tendrá como rival en los Cuartos de Final al Ajax, pero en caso de avanzar, la llave coloca al equipo de Turín contra el ganador del duelo entre Tottenham y Manchester City.

Por el otro, Barcelona enfrentará al Manchester United y en caso de avanzar a la ronda previa a la final, el rival será entre el Liverpool o el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Esta situación abre las posibilidades de una final entre los culés de Messi y la Vecchia Signora del portugés CR7.

Ambos jugadores ya han disputado entre ellos una final de la Champions. En la 2008-2009, Barcelona y Manchester United llegaron al duelo decisivo que se disputó el 27 de mayo del 2009 en el Olímpico de Roma. Messi de blaugrana y Cristiano con los Red Devils.

La partida y la Champions la terminó por ganar el argentino. Barcelona venció 2-0 al United y uno de los goles fue marcado por la Pulga.
  

 

Comentarios