Se encuentra usted aquí

Roger Martínez y Jérémy Ménez, descartados para el Clásico Nacional

Miguel Herrera tendrá dos bajas para el Clásico Nacional en Guadalajara
Foto: Imago7
15/03/2019
06:01
El Universal Deportes
-A +A

Roger Martínez y Jérémy Ménez quedaron descartados para el Clásico Nacional, correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2019.

Un par de bajas que confirmó el técnico Miguel Herrera antes de partir a Guadalajara, Jalisco. 

 

Del colombiano Martínez, el Piojo explicó que "no (está listo), el golpe que recibió casi queda en un desgarro, es un contratcura de 15 días descartado, pero tenemos la fecha fifa que nos da espacio".

Mientras que del atacante francés, señaló que "lo de Ménez fue una situación difícil,  ha tenido partidos buenos.  Roger no está al cien y a Jérémy lo veo bien, toma más nivel, pero son decisiones que debo tomar debo hacer esa rotación".  

Respecto a los jugadores que han sido llamados a sus respetcivas selecciones, el estratega azulcrema se mostró confiado en que darán lo mejor durante el Clásico Nacional, para depsués pensar en la fecha FIFA

 "Por qué asustados, no... ellos están pensando en el partido que es el importante, claro que algunos verán sus sueños y pondrán todo para ser constantemente llamados, tenemos -con todo y los sub-17- hasta 17 jugadores llamados", atizó. 

 

Para encarar al Rebaño, en el estadio Akron, Herrera adelantó su alineación: Agustín Marchesín (portero), Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibarguen, Mateus Uribe y Nicolás Castillo.

 

Comentarios