El mexicano Hirving Lozano se convirtió en el cuarto mexicano campeón de la Eredivisie al vencer 3-0 al Ajax de Amsterdam este domingo.
“Muy feliz, muy contento. Es el trabajo del día a día. Disfrutarlo con mi familia es lo mejor, se lo debo a ellos, se lo dedico a ellos", menciona el Chucky en entrevista para la cuenta del PSV.
Lozano, quinto en la tabla de goleo a solo un tanto del máximo anotador de la Eredivisie, fue parte fundamental del título. Con sus goles y asistencias, los Granjeros se coronaron a falta de tres fechas en Holanda.
Ahora, solo le queda buscar el campeonato de goleo, lo que significaría ser el primer mexicano en llevarse el título de máximo anotador en Holanda. Además, el canterano de Pachuca busca la distinción de mejor jugador de la temporada, algo que Andrés Guardado obtuvo en la campaña 2015-2016.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

























